viernes, 19 de diciembre de 2014

De la lotería a los buenos propósitos para 2015

¡Hola!

¿Cómo va ese repaso? Supongo que a  43 días del examen los pensamientos que os rondan la cabecita en los (pocos) momentos libres se mueven entre el ¡que llegue ya! y el ¡que no llegue nunca! según los resultados del simulacro de turno.

Es importante estar estos días muy centrados, dedicando el tiempo de estudio a estudiar y el tiempo de descanso a descansar y no pensar en el examen, los apuntes o los simulacros, porque cada vez los descansos son más cortos y menos frecuentes y tienen que cundir al máximo.

En mi caso, soñar con lo que iba a hacer con el dinero que iba a ganar con la lotería me duró poco (no me tocó ni un euro); sin embargo, con unas amigas, que son unos soletes, tuve la mente ocupada en la organización de un viaje post-examen: con una de ellas, dedicada a la industria y libre de estudio, coordinando hoteles, vuelos y demás medios de transporte, fue posible. Además, las fechas no podían estar mejor elegidas, volvimos justo para ver el listado de plazas.

Id pensando en que ocurrirá la noche del 31 de enero (beber para celebrar u olvidar), si febrero es un buen mes para apuntarse al gimnasio o es mejor salir a correr a la calle (así os da la luz, que el tono centrino que deja el flexo no es nada favorecedor), planead un viaje....lo que sea, pero que os haga ver que hay luz al final del túnel.

Para que veáis que hay vida después del FIR, os dejo una fotazo (las hechas por casualidad son las mejores de todas) de ese viaje:


Por cierto, en 2009 el segundo premio de la lotería nacional tocó en Getafe, donde un mes más tarde fui a hacer el examen, ¡qué menos que pensar que quedaría un poquito de suerte para mí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario